Separadores y extrusores para estiércol

Separadores para estiércol

Separadores mecánicos marca Bauer

La deshidratación mecánica de estiércol, cerdaza y gallinaza es importante para separar la fase sólida de la fase líquida del estiércol. Esto mejora el manejo de las dos, reduce costos operativos y permite aprovechar el sólido y el líquido de manera separada e individual.
En GTWE Costa Rica les ofrecemos separadores mecánicos del prestigioso fabricante austriaco BAUER. En ello, les brindamos toda la ingeniería necesaria para implementar la tecnología. Además de los separadores, contamos con bombas sumergibles, agitadores y demás equipo para el manejo de estiércol espeso y líquido.

Garantía de buen funcionamiento
BAUER y GTWE les dan una garantía de buen funcionamiento para todos los separadores. Si el separador no cumple con los parámetros previamente acordados, lo puede devolver sin ningún costo para usted.

Separadores trabajando por gravedad

En GTWE Costa Rica les ofrecemos separadores de arco que son estáticos y no requieren ni de motor ni de electricidad. Se alimentan por gravedad y separan los sólidos por gravedad también.
Los separadores están hechos a medida en acero inoxidable (AISI 304 o 316), es decir, usted nos indica el tipo y la cantidad de estiércol que tiene y nosotros le proponemos una solución hecha para usted.
Como opción ofrecemos un sistema de lavado automatizado que permite mantener el area filtrante limpia de sólidos. De esta manera uno evita problemas de operación cuando le llega mucho estiércol al separador.

Accesorios para el manejo del estiércol crudo

En GTWE Costa Rica les ofrecemos agitadores para la homogenización y bombas para el transporte del estiércol crudo, de manera que sale del establo. Todos los accesorios son de la marca BAUER.
Los agitadores se aplican en los tanques de almacenamiento de estiércol para evitar que se forme sedimento en el fondo del tanque. Mediante un agitador se mueve y se mezcla el estiércol constantemente. De esa manera el estiércol siempre se puede succionar y transportar con bombas.
Cuando no es posible transportar el estiércol por gravedad, se tiene que usar una bomba. Sobre todo las bombas sumergibles son una solución muy eficiente y económica para llevar el estiércol de un lado a otro, por ejemplo para alimentar un separador mecánico.

Beneficios para usted

  • Reducción de costos de manejo de estiércol
  • Aplicación del líquido como fertilizante en sistemas de riego
  • Mejor calidad del abono líquido; mejor aporte de nutrientes al suelo
  • Sólidos secos y limpios, aptos para reuso directo y para la venta
  • Reducción de costos de eliminación de estiércol residual
  • Contáctenos para saber más

    Cotizaciones, información, visitas en sitio

    Correo electrónico: info@gtwe-nu.com

    Teléfono: +506 2249 0314

    Celular: +506 8515 6881